Reglamento del blog

27 palabritas de alumnitos:

Vero Celi ~ dijo...

Estoy de acuerdo con el reglamento!
aunque a veces no lo cumplimos :P

Ramaa =) dijo...

aldana y augusto:
muy buena la diapositiva,muy interesante.nos informa bastante sobre como usar el blog.estams de acuerdo y con aldana seguimos los pasos tal cual
un besoo

Faacu. dijo...

Estamos de acuerdo con el reglamento, tendriamos que respetarlo mas.


FACU-FLOR

Caami- dijo...

Estoy de acuerdo con el reglamento.
estaria bueno que todos los usemos.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el reglamento Profe!
Estaria muy bueno qe todos lo usemos y respetemos.

Caroo dijo...

Estoy de acuerdo con el reglamento!! Estaria bueno que todos lo cumplamos (:

ccami dijo...

con la paisa seguimos esos pasos ;)
esta bueno el reglamento !

JoNy!!!!! dijo...

Estoy deacuerdo con las diapositivas ya aprendi que hay que hacer

Ariel dijo...

Hola, esta bueno el reglamento del BLOG, pero cabe aclarar que es un blog y no un FORO, que entre blog y foro ahy mucha diferencia...,

UN BLOG:

* Es un lugar privado, con uno o varios autores principales, que publica periódicamente artículos sobre temas diversos que él mismo propone. Es más como un monólogo que un diálogo.

* Se suelen permitir comentarios al artículo original, aunque la discusión es estrictamente limitada por el criterio del dueño del blog y al tema del artículo comentado.

UN FORO:

* Es un lugar público en donde cualquiera que se inscriba (obteniendo un nombre y contraseña personales) puede proponer un tema, siempre que esté dentro de la temática general del foro, y en la categoría correcta. Puede hacer una pregunta o exponer una opinión, y así se inicia un diálogo con el resto de usuarios.

* El objetivo es que todos los usuarios participen con sus propios comentarios, enriqueciendo la discusión. Incluso la gente se sale del tema y habla de cosas relacionadas en la misma línea.

La diferencia entre Blog y Foro es abismal, un foro es un grupo de personas, y un Blog es una bitácora, que las personas usan para contar sus experiencias e ideas. Mantengamos las cosas en su lugar y no tratemos a la sección de comentarios de un blog como si fuera un foro público.

" El blog de braian" dijo...

yo estoy deacuerdo con el reglamento que usted a puesto en su blog

Anónimo dijo...

bueno profe ta re copadoo el reglamento..me parece re bueno..ejejjee
emm nada chauu besiitos

Ari :) dijo...

proofe, eestoy de acuerdo. Vero tiene razon, no haceemos caso :)

adriana dijo...

esta bueno el reglamento !!!!!! espero que todos lo cumplamos!!!

· Maajo dijo...

Muy buen reglamento. Aunque muchas veces no se respeta al pie de la letra. Pero trataré de aplicarlo :)

Anónimo dijo...

me parece muy bien. No tengo ninguna suderencia para comentar, creo que el reglamento cubrio todo lo que yo pensaba. Me pareceria bueno agregar que de vez en cuando pudieramos entrar alguna cosa que quisieramos, aparte de lo que digan las clases.

Piaa dijo...

esta muy bueno el reglamento-
y me comprometo a cumplilo :D

nay de kaulitz dijo...

sisisisiisi toi me parece mui bien

chukeer dijo...

Estoy de acuerdo con el reglamento.
esta muy bueno, voy a tratar de cumplirlo cómo sea. (=
besos!!

Anónimo dijo...

holaaa..profe..!!

buenoo toy de acuerdo cn el reglamnto =P esta piola je..

voy a tratar de cumplirlo epa**

bsos** muaaaaaaa

soy eveee

fernando dijo...

Me parece muy buena idea para poder hacer buen uso del blog

Nico dijo...

aja si estoy muy de acuerdo...
para hacer un buen uso de l blog muy bueno...

Eveelin dijo...

Esta muy bueno este tema del Blog!

santiago dijo...

estoy de acuerdo con el reglamento esta bueno el tema de los blogs

santiago dijo...

Esta bueno el reglamento y esto de los blog
boy tratar de cumplirlo!!!!

santiago dijo...

Esta bueno el reglamento y esto de los blog
boy tratar de cumplirlo!!!!

Franco dijo...

Esta bueno el reglamento y esto de los blog

aNnto dijo...

profe estoy de acuerdo kon el blog.un besoo

Encuentra esta y más plantillas en: http://www.blogandweb.com